Trabaja en IMC
Franquicias IMC
Localización

Franquicias

Desde Ivher Class Medical Company hemos pensado en dos perfiles perfectamente definidos para franquiciarse con nosotros y formar parte de nuestro proyecto.

Por un lado hemos creado esta linea de nuestra compañía para profesionales sanitarios que quieran independizarse por su cuenta y crecer pero gozando de las ventajas que conlleva estar dentro de un gran grupo:

Corporatividad e imagen integrada en una compañía asentada, con lo que el valor de la imagen implica para un mayor éxito de adaptación y afluencia de pacientes.
 
Disfrutar de los acuerdos que tiene nuestra compañía con las distintas aseguradoras para asi poder atender a un abanico mas amplio de pacientes.
 
Abaratamiento del coste logístico, material sanitario, papelería, material corporativo y software de gestión entre otros, al disponer de una central de compras que por sus adquisiciones en grandes volúmenes, a nivel nacional e internacional, hace que los precios sean muchísimo más bajos que si intentáramos desarrollar la actividad por nuestra cuenta.
   
Tener una bolsa de trabajo a su disposición para el puesto que desee cubrir garantizada por nuestro equipo de recursos humanos.
   
Soporte y atención personalizada desde la central en todas las materias, no sólo sanitarias, sino soporte legal, laboral, contable etc...
   
Publicidad integrada en nuestra revista de tirada nacional sobre medicina y sociedad “ EL GALENO”
   

Además hemos creado la franquicia para aquellos inversores que estén interesados en invertir su capital en un valor seguro, que no se ve afectado por los ciclos económicos y que siempre esta al alza por lo importante que es en nuestra escala de valores la salud, al franquiciarse disfrutaran de las ventajas citadas en los puntos anteriores y además,

1. No tendrán que preocuparse por la contratación del personal de asistencia ya que este sera proporcionado por la central

2. No tendrán que preocuparse por nada en cuanto a la gestión concierne ya que nosotros nos encargamos de todo.

De todos modos si tuviera alguna cuestión que realizarnos o si estuviera interesado y quisiera ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

21.10.2009
Ivher Class Medical Company abre su centro de "El Tardón" en Sevilla.

---------------------------------------------

01.11.2009
La revista "El Galeno" sale a la calle con su número 5.

---------------------------------------------
El Galeno
Ivher Class Medical Company © 2009  |   Aviso Legal  |   Términos de uso  |   Diseño Web